escritoras.com

Literatura escrita por mujeres. Porque las escritoras cuentan.

Portada » Premio de la crítica de Madrid para Marta Sanz y Rosa Montero

Premio de la crítica de Madrid para Marta Sanz y Rosa Montero

⚠️ Esta entrada se publicó hace más de siete años (21/Dic/2014) y puede que no se muestre correctamente.

Las escritoras madrileñas Rosa Montero y Marta Sanz han obtenido el Premio de la Crítica de Madrid otorgado, por la Asociación de escritores y críticos madrileños, a obras de narrativa y poesía publicadas en el año anterior a la convocatoria.

La ridícula idea de no volver a verte ha sido la obra de Rosa Montero que ha obtenido el galardón en la modalidad de narrativa, y Vintage es el poemario de Marta Sanz que ha resultado ganador en la convocatoria de poesía.

Rosa Montero (Madrid, 1951) es periodista y narradora, ha trabajado en el diario El País desde sus inicios, y ha obtenido premios tan importantes como el Nacional de Periodismo, el Primavera de novela.

Marta Sanz (Madrid, 1967) es Doctora en Filología. Poeta y narradora, fue finalista en 2006 del Premio Nadal con Susana y los viejos y ganadora del Tigre Juan con Daniela Astor y la caja negra.

[ob obid=»2141307942″]

[ob obid=»2141308289″]

Un comentario en «Premio de la crítica de Madrid para Marta Sanz y Rosa Montero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba