Invitación a la presentación de Allanamiento de morada
El jueves 25 de Octubre tendrá lugar la presentación-espectáculo del último poemario de Anabel Caride Allanamiento de morada editado por Anantes.

Será en La Carpa (Avda de las Asociaciones s/n junto a la carretera de Carmona), en Sevilla a las 20:30h y os  invitarán a una copa de vino.

Portada de la primera edición de Allanamiento de morada
Allanamiento de moradaAnabel Caride

Anabel Caride es una gran maestra en poetizar lo cotidiano. En Allanamiento de morada se establece una relación de amor/odio con el lector, un delicado equilibrio entre la seducción y la desconfianza de no saber si se ha invitado a un huésped indeseable. La relación con el lector comienza a gestarse con el planteamiento de una serie de situaciones de cortejo en la primera parte, “Prácticas de anatomía”, para ir sentando las bases de una convivencia en “Desahucios y franquezas” y concluir con “Goteras y otras plagas”, en la que la voz poética que habita la casa se asoma al exterior para mirar a su alrededor y descubrir el paisaje que ve desde su ventana, porque en el fondo todo se reduce a mirar y ser mirado.