El próximo 29 de noviembre se estrena Pídeme lo que quieras, la adaptación al cine de la novela del mismo título de la escritora Megan Maxwell.
Dirigida por Lucía Alemany, directora de La inocencia y Mari(dos), y protagonizada por Gabriela Andrada como Judith Flores y Mario Ermito en el papel de Eric Zimmerman, comenzó su rodaje en abril de 2024 y contó con la coproducción de canales como RTVE o Max.
Con más de dos millones de ejemplares vendidos, y más de seis entre todos los libros de la saga, la novela es la primera de la saga que incluye Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, y Pasa la noche conmigo; y continúa en otra serie de libros en la que Eric Zimmerman es el protagonista: Yo soy Eric Zimmerman, volumen I y Yo soy Eric Zimmerman, volumen II.
Otras novelas de Megan Maxwell, Tampoco te pido tanto y ¿A qué estás esperando?, acaban de ser trasladadas a la pantalla en formato serie con el título ¿A qué estás esperando?.
Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres. Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.