Portada de La luna en Jorge, de Lola Beccaria

La luna en Jorge

Lola Beccaria

  • Destino
  • 2001
  • ISBN 84-233-3298-5
  • 420pp.
  • Novela
  • 23cm x 15cm
  • Español

Consíguelo

  • Finalista del LVII Premio Nadal 2001

A Jorge, que es piloto aéreo, entre otras cosa le ha brotado el mar debajo de la cama, preso de una insólita metamorfosis. Aprender a manejarse con el mundo desde su nuevo estado es en principio una tragedia que poco a poco comienza a dar geniales y curiosos beneficios. Su existencia ha tomado un rumbo extraordinario que, en un efecto dominó, irá implicando a todos los personajes de esta increíble historia. Sofía ahora está al revés, muere de amor, de desamor y abre cien puertas nuevas a su gastada vida. Ramón, el hombre de una pieza, descubre la locura de vivir. Patricia, detective, es contratada, y hace lo que le pide el cuerpo.

¿Cúal es la apuesta? Parece que a la larga todos quieren, caiga quien caiga, cambiar o reinventar lo que tenían, cumplir los sueños postergados. Todos quieren probar, ser creativos, montar en nuevas atracciones. Vienen y van, discurren y enredan. Miedo y excitación, drama y juego irresistible, diversión y aventura enloquecida. Subir en globo, volar en tándem, descalabrarse en un paracaídas que no podrá dejar a nadie ileso, inmóvil o indiferente.

Dirigida a todos aquellos soñadores que creen que la vida no es únicamente el paisaje plano que se ve por la ventana, y que se sienten seres especiales y únicos.

Otras obras de Lola Beccaria