Rocautores, una plataforma para editar a escritoras noveles

Rocautores edición escritoras noveles

No nos gusta recomendar servicios de ayuda a la publicación o a la autopublicación por dos razones, una es que no los hemos probado, y la otra es que nunca se suele saber quién está detrás de estos servicios, o más bien, qué experiencia real poseen los que los ofertan.

Pero en el caso de la recién nacida Rocautores, la sensación de seriedad y conocimientos viene avalada por la empresa que lanza este proyecto, Roca Editorial. Una editorial con más de 500 autores consagrados publicados en los últimos diez años. Una editorial de verdad.

Roca editorial ha creado Rocautores, una plataforma en la que escritoras y escritores podrán enviar su manuscrito y contratar un informe de lectura y, si es positivo, adquirir su servicio de edición: un editor/a le aconsejará los cambios que realizar y hará las correcciones de estilo y ortotipográficas necesarias. Una vez realizada la edición, el texto será convertido al formato epub, y el autor podrá solicitar la publicación y distribución de su obra, sin ningún coste adicional. Los géneros literarios que podrán atender serán los que Roca Editorial ha estado publicando durante su trayectoria: novela histórica, novela negra, thriller / suspense, novela romántica y narrativa juvenil.

Más información y precios en Rocaautores.com

 

Deja un comentario